Android

Google Chrome contará con páginas Lite para evitar conexiones lentas

Google Chrome es el navegador por excelencia en Android. Muchos usuarios no tienen acceso a una conexión rápida siempre que lo desean. Por eso, la empresa ha tomado la decisión de introducir cambios en este sentido. Ya que se lanza Lite, una versión de páginas, que se destinan para asegurar una conexión rápida en todo momento a los usuarios.

Google Chrome contará con páginas Lite para evitar conexiones lentas

Se trata de una característica que han anunciado desde el propio navegador. Una buena manera de poder esquivar problemas con la conexión, que en algunos casos puede ir lenta.

3 opciones ocultos que limpian la caché de Chrome

Nueva función en Google Chrome

Lo que esta nueva función en Google Chrome hace es pasar la web por los servidores de Google, para enviar la información en un formato que sea menos pesado. De manera que aunque tengas una conexión lenta en dicho momento, vayas a ver que la página en cuestión se carga con mayor rapidez. Lo que te va a permitir tener acceso a todo lo que se muestre en la misma de forma muy cómoda.

La manera de tener estas páginas Lite en Google Chrome es muy simple. Solo se tiene que activar el modo ahorro de datos del navegador cuando la conexión se vuelva lenta. De este modo, el navegador se va a encargar de cargar dicho modo Lite.

[irp]

Sin duda, una buena función para los usuarios en Android. Una conexión lenta en algunos momentos no debería ser impedimento para poder tener acceso a sus páginas favoritas en todo momento en el navegador. Así que seguro que es bien recibida.

Fuente
Google Chrome

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba