Noticias

Apple lanza la quinta beta de macOS Mojave 10.14.4

Continía el imparable ritmo de actualizaciones del sistema operativo de escritorio de Apple y, en esta ocasión, le ha llegado el turno a la quinta versión beta de macOS Mojave 10.14.4 . Esta nueva versión ya se encuentra disponible tanto para desarrolladores como para usuarios inscritos en el programa de beta pública de la compañía.

macOS Mojave 10.14.4 Beta 5

En la tarde de ayer Apple liberó la quinta versión beta de la próxima actualización de macOS Mojave, la versión 10.14.4. Como es habitual, se trata de una versión en pruebas que ha sido lanzada para desarrolladores y también para public beta testers. Esta nueva versión beta llega una semana después de que fuese liberada la cuarta versión beta de macOS Mojave 10.14.4, y casi dos meses después del lanzamiento de la última versión oficial, macOS Mojave 10.14.3.

La nueva beta de macOS Mojave 10.14.4 se puede descargar a través del mecanismo de Actualización de Software desde Preferencias del Sistema en cualquier equipo Mac compatible. Para ello es necesario que el usuario haya instalado el perfil adecuado desde el Centro de Desarrolladores de Apple, o desde la página del programa de versiones beta de la compañía para el caso de usuarios no desarrolladores.

macOS Mojave 10.14.4 llevará por vez primera Apple News a Canadá, lo que permite a los usuarios canadienses de Mac acceder a las principales noticias en francés, inglés o en ambos idiomas.

La actualización también incluye soporte para Safari AutoFill usando Touch ID y el modo oscuro automático en Safari. Esto significa que si tienes activado el Modo oscuro, cuando visites un sitio web que tenga incluida una opción para un tema oscuro, se activará automáticamente.

[irp]

macOS Mojave 10.14.4 probablemente permanecerá en pruebas beta durante las próximas semanas, mientras Apple pule sus características y resuelve los errores detectados. Después de ello se producirá el lanzamiento junto con iOS 12.2, watchOS 5.2 y tvOS 12.2.

Fuente
MacRumors

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba