Tarjetas gráficas

AMD confirma el lanzamiento de varias GPUs Navi para 2019

Durante el último informe financiero de AMD, Lisa Su confirmo que habrán varios productos Navi en 2019, por lo que Radeon VII no estará sola en esta batalla frente a Nvidia.

Lisa Su confirmo que habrán varios productos Navi en 2019

Navi

Lisa Su confirma las informaciones que estaban surgiendo en este último tiempo, donde varias tarjetas gráficas de la arquitectura Navi se lanzarían durante 2019, la última información que teníamos era que se anunciarían en junio.

En la llamada de beneficios de AMD, Lisa Su declaró que el negocio de GPU de AMD experimentaría un «punto bajo» en el primer trimestre de 2019, pero que las cosas mejorarían en el segundo trimestre a medida que el canal minorista se vuelva menos congestionado. Lisa Su también sugirió que AMD tendría «lanzamientos de productos adicionales», un comentario que se produjo inmediatamente después de las afirmaciones de Su de que AMD vería una mejora en las ventas de GPUs en el segundo trimestre.

AMD espera mejorar su negocio en el segmento de videojuegos en 2019

Navi

En cuanto a los juegos, Lisa Su también comentó que su «crecimiento en juegos» en 2019 se vería impulsado por el lanzamiento de Radeon VII (Radeon 7), así como por el lanzamiento de «Navi Launches», confirmando que varios productos gráficos de Navi están a la espera de lanzarse este año.

‘’Nuestro crecimiento en juegos será impulsado por nuevos productos. Lo veremos a lo largo de este año y con nuestro lanzamiento de Radeon VII, así como con Navi’’. Dijo la actual CEO de la compañia de Sunnyvale.

Fuente
Overclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba