Tarjetas gráficas

La serie Nvidia GTX Turing confirmada por una foto filtrada

Si algunos tenían dudas sobre la existencia de la nueva variante Nvidia GTX Turing, aquí os traemos una fotografía de lo que parece ser una reunión de la junta directiva de Nvidia. En esta se aprecia lo que parece ser una muestra del diseño final de la nueva Nvidia GeForce GTX 1660 Ti.

Una imagen vale más que mil palabras

Como siempre, una imagen vale más que mil palabras, y aquí la tenemos. A ésta debemos sumar un reciente benchmark que ha aparecido de Ashes of the Singularity. Aquí vemos una gran reunión de lo que parece ser la junta directiva y peces gordos de Nvidia dando los últimos retoques a la nueva serie GTX basada en Turing.

Esta será, a nuestro juicio la gama media-baja de la nueva arquitectura Turing de Nvidia. Su diseño parece asemejarse a los acabados de la gama RTX con un disipador de doble ventilador, aunque no sabemos si de la calidad de las demás tarjetas de la gama. Recordamos que Nvidia planea comercializar hasta dos nuevos modelos de esta nueva GTX con GPU TU116 que no cuentan con Ray Tracing.

[irp]

La Nvidia GTX 1660 cuenta con 6GB GDDR5, 1280 CUDA Cores y un bus de 192 bits, y la Nvidia GTX 1660 Ti tiene 6GB GDDR6 con 1536 CUDA Core y un bus de 192 bits. El rendimiento de ellas será superior a la GTX 1060 e inferior a la RTX 2060, pudiendo situarse al nivel de la GTX 1070 aproximadamente.

Estas tarjetas muy posiblemente verán la luz en este próximo mes de febrero de 2019 y un precio que rondará los 250 o 350 euros. Evidentemente deberá ser menos que la RTX 2060, sino, ¿qué sentido tendría? Dinos tú mismo qué expectativas tienes sobre esta nueva gama.

Fuente
Videocardz

José Antonio Castillo

Graduado en Ingeniería en Tecnologías Industriales. Amante de la informática, el gaming y casi cualquier deporte de motor.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba