Noticias

Amplía tus competencias digitales gratis con Google

Tal vez muchos de vosotros no lo sepáis, probablemente por la escasa publicidad que se le da, pero desde hace ya algún tiempo Google ofrece de manera totalmente gratuita un conjunto de cursos presenciales y online totalmente gratuitos que tienen como misión mejorar nuestras competencias digitales, ya sea a nivel personal, ya sea con una visión más profesional.

Los cursos gratis de Google Actívate

Google Actívate es la marca bajo la cual se desarrollanlos cursos que ya están disponibles. Tal y como informa la compañía, se trata de que puedas dar “tu primer paso con nuestros cursos que te ayudarán a encontrar un trabajo o emprender”, adquiriendo “conocimientos del sector digital y desarrollando nuevas habilidades”.

Bajo modalidad online podrás seguir a tu ritmo y desde cualquier lugar los siguientes cursos y obtener un certificado que respalde los conocimientos adquiridos:

  • Curso online de Marketing Digital certificado por IAB Spain
  • Curso online de Competencias digitales para profesionales certificado por la Fundación Santa María la Real
  • Curso online de comercio electrónico certificado por la Escuela de Organización Industrial y desarrollado en colaboración con Red.es
  • Curso online de Transformación digital para el empleo certificado por la Escuela de Organización Industrial
  • Curso online de Cloud Computing certificado por la Escuela de Organización Industrial y desarrollado en colaboración con Red.es
  • Curso online de Desarrollo de Apps certificado por la Universidad Complutense de Madrid
  • Sendos Cursos online de Desarrollo Web I y II certificados por el IEI de la Universidad de Alicantes
  • Curso online de Productividad Personal certificado por la Fundación Santa María la Real

Además, también se ofertan actividades formativas bajo modalidad presencial:

  • Curso Básico de Marketing Digital certificado por IAB Spain
  • Formación en Emprendimiento
  • Formación en Empleo y Marca Personal
  • Taller de Estrategia Digital para tu negocio
[irp]

Si deseas realizar cualquiera de los cursos antes citados, no tienes más que entrar en la web de Google Actívate. Allí podrás obtener más información sobre cada una de las acciones formativas e inscribirte en ellas gratuitamente.

Fuente
Google Actívate

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba