Internet

Google Chrome para Windows 10 tendrá modo oscuro

El modo oscuro se está haciendo paso en todo tipo de aplicaciones, especialmente en smartphones. Pero también va llegando a los ordenadores con Windows 10. Ahora, se anuncia que Google Chrome, el navegador más popular del mundo, va a introducir este modo oscuro en su versión de escritorio. Una función que se llevaba tiempo rumoreando, y ahora se ha confirmado.

Google Chrome para Windows 10 tendrá modo oscuro

Llega a Windows 10 unas pocas semanas después de que se haya lanzado de modo oficial para MacOS. Por lo que era cuestión de tiempo que llegara también al sistema operativo de Microsoft.

Modo oscuro para Google Chrome

Aunque por ahora no se han mencionado fechas para el lanzamiento del modo oscuro en Google Chrome. Sabemos que en la actualidad se encuentran desarrollando este modo para el navegador. Pero no hay fechas concretas para el lanzamiento de esta característica. No debería tardar demasiado, ya que está disponible en otras plataformas, pero Microsoft o Google no han dicho nada.

Gracias al modo oscuro, como podéis ver en la foto, el fondo se vuelve completamente negro en el navegador. El texto pasa a ser de color blanco. Un modo que permite reducir el impacto en los ojos, es ideal para usar de noche y puede resultar más cómodo para los usuarios.

[irp]

Esperamos tener pronto la confirmación sobre el lanzamiento, la fecha concreta en la que llegará a Google Chrome. Pero, de momento los usuarios pueden estar contentos sabiendo que esta característica llega finalmente al navegador más usado del mundo. ¿Qué pensáis sobre esta función?

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba