Tarjetas gráficas

Sombras de Guerra y Doom funcionando a 8K con dos TITAN RTX

El canal de YouTube ‘Thirty IR’ ha compartido dos vídeos que muestran Middle-earth Shadow of War (Sombras de Guerra) y Doom con una resolución 8K y todos los detalles en Ultra utilizando dos tarjetas gráficas NVIDIA Titan RTX.

Hacen falta dos tarjetas gráficas Titan RTX para jugar a 8K

Los juegos de 8K pueden considerarse posibles en un par de juegos, siempre que pagues 5.000 dólares por dos GPU Titan RTX y bloquees la velocidad de fotogramas a 30 fps.

Tanto Sombras de la Guerra como el Doom no pueden funcionar a 60 fps estables con esta resolución, durante la demostración, hubo caídas importantes por debajo de los 40fps. Así que, de momento, la resolución 8K es posible en juegos con las tarjetas gráficas actuales (de gama alta) pero bloqueados a 30 fps.

Aun así, en mi opinión, es genial ser testigo de ver juegos modernos que funcionan a semejante resolucion. Esta resolución está lejos de convertirse en un estándar en el futuro inmediato, ya que recién ahora estamos luchando por ejecutar juegos a 4K con 60fps. Sin embargo, y para aquellos que no tienen ningún problema en gastar todo el dinero que puedan, los juegos de 8K a 30fps se pueden realizar en un PC aquí y ahora.

[irp]

Para aquellos entusiastas de la tecnología y con mucha billetera, es posible combinar la potencia de dos tarjetas gráficas NVIDIA TITAN RTX con algunos de los primeros televisores 8K que estamos viendo en el mercado, como el Q900R de Samsung que se anunció a finales del año pasado, aunque para eso hay que desembolsar unos 15.000 dólares.

Fuente
DSOGamingCanal de Youtube

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba