Periféricos

Samsung anuncia su bestial televisor QLED 8K de 85 pulgadas, ya puedes vender tu riñón

Samsung ha anunciado que su primer televisor QLED de 85 pulgadas con resolución 8K, el Samsung Q900R, ya está disponible para reservar por un precio de 15,000 dólares. Este nuevo televisor se enviará el 28 de octubre. Te contamos todos los detalles.

Samsung pone a la venta el primer televisor del mundo con un panel QLED 8K de 85 pulgadas

Samsung afirma que la característica 8K AI Upscaling del televisor usa su procesador Quantum 8K para remasterizar el contenido de hoy en un 8K asombroso, con detalles mejorados y definición mejorada.  Al igual que todos los televisores QLED de Samsung, el Q900R también tiene Modo Ambiental, que te permite usar tu teléfono para capturar una foto del espacio detrás de su televisor, y configurarlo como tu pantalla para crear una apariencia transparente. También puede mostrar tus fotos o actuar como un centro visual, para que tus gadgets conectados a SmartThings muestren información útil.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Que es mejor para videojuegos? ¿TV o Monitor?

Alternativamente, la gama QLED de televisores 4K de Samsung tiene un precio mucho más bajo en el rango de 1,600 a 5,300 dólares, y tienen la mayoría de las mismas características. Pero si aún deseas el televisor 8K, el sitio web le ofrece un plan de pago de 415.70 dólares al mes durante 36 meses.

[irp]

Aún pasará mucho tiempo hasta que la resolución 8K se convierta en un estándar, de hecho, el 4K está empezando a ser algo habitual entre los usuarios, sin dejar de lado que muchos de ellos aún siguen con paneles 1080p. No hay duda de que el 8K es el futuro, pero es mejor no perder la cabeza por adquirir un producto que aún no podemos aprovechar realmente. ¿Qué piensas de la llegada del primer televisor QLED 8K de Samsung? ¿Crees que su elevado precio justifica la novedad?

Fuente
theverge

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba