Tarjetas gráficas

Se presenta la RTX 2070 Neptune OC de Colorful con refrigeración liquida

Colorful está realmente muy activa en el día de la fecha, ya hemos visto los anuncios de un modelo basado en RTX 2060 y otros dos basados en las RTX 2080 y 2080 Ti de Nvidia, pero aún tienen un as bajo la manga, la Coloful RTX 2070 Neptune OC de la serie iGame, que viene refrigeración liquida AIO.

Coloful RTX 2070 Neptune OC viene con refrigeración liquida AIO con radiador de 240 mm

RTX 2070 Neptune OC

Colorful RTX 2070 Neptune OC incorpora una solución de refrigeración Neptune mejorada que incluye refrigeración líquida AIO integrada con un radiador de 240 mm para sacar el máximo partido a la GPU GeForce RTX 2070 de Nvidia. Gracias a este sistema de refrigeración líquida, proporciona un silencio y un rendimiento sin precedentes, a la vez que mantiene las temperaturas muy bajas.

Las tarjetas gráficas de la serie Neptune de Colorful ofrecen una excelente refrigeración y esta última entrada de la serie es un testimonio de ello. Una nueva bomba de alta eficiencia está presente, ofreciendo un 115% más de presión estática que las bombas tradicionales gracias a un diseño especial de aspas.

Un radiador de 240 mm con un diseño de baja resistencia permite un mayor caudal, una mejor eficiencia en el intercambio de calor para una refrigeración inigualable y los ventiladores Air Balance completan el bucle con el perfecto equilibrio de aire y presión.

Como era de esperar, la iluminación completamente personalizable está presente en esta tarjeta gráfica, aunque no han dado demasiados detalles sobre esto. Incluso el precio y su fecha de disponibilidad, de momento, es un misterio. Os mantendremos informados sobre la disponibilidad de esta tarjeta y de todas las novedades de Colorful.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba