Noticias

Se filtran imágenes de la caja Colorful iGame RTX 2060 Ultra OC

A varios días de la tan esperada Feria de Electrónica de Consumo CES 2019, las filtraciones no dejan de aparecer, especialmente en loque se refiere a CPU y nuevas tarjetas gráficas. En este caso se trata de una supuesta caja de Colorful iGame RTX 2060 Ultra OC.

Colorful iGame RTX 2060 Ultra OC

Las imágenes que hemos obtenido gracias a una entrada en Facebook por parte de BenchLife, nos muestra la supuesta caja que almacena la nueva tarjeta gráfica RTX 2060 de Nvidia. Se trata del producto Colorful iGame RTX 2060 Ultra OC, una de las tarjetas de más alta gana en esta línea de la empresa Colorful.

La controversial imagen, nos muestra un formo muy gaming típico de la marca junto a la información básica de la marca y modelo de tarjeta gráfica. Además, podemos ver más o menos el número de serie del paquete, aunque de forma bastante borrosa, ¿a propósito? No lo sabemos a ciencia cierta, pero pronto se desvelará.

Fuente: BenchLife

Por otra parte, no vemos demasiado información sobre características ni el distintivo de Vulkan que nos arroje más pista sobre la veracidad del paquete. Los chinos son los reyes de las filtraciones y así lo demuestra día a día.

Fuente
BenchLife

José Antonio Castillo

Graduado en Ingeniería en Tecnologías Industriales. Amante de la informática, el gaming y casi cualquier deporte de motor.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba