Tutoriales

Cómo eliminar un dispositivo de tu Apple ID desde tu iPhone o iPad

¿Te portaste bien al año pasado y el señor de rojo te ha traído un nuevo iPhone o iPad? ¿Has vendido o piensas vender o regalar tu anterior dispositivo? En este caso tal vez debas eliminar tu antiguo dispositivo de tu cuenta de Apple para que en esta se recojan justo los terminales que ahora posees. El proceso el muy sencillo; puedes realizarlo desde tu propio iPad o iPhone y te contamos cómo llevarlo a cabo a continuación.

Eliminar un dispositivo antiguo de tu cuenta de Apple

Eliminar un dispositivo que ya no usas porque lo has vendido o lo has regalado a un familiar es una muy buena opción para mantener un orden en tu Apple ID. Para efectuar esta acción sigue los pasos que detallamos a continuación:

Cómo eliminar un dispositivo de tu Apple ID desde tu iPhone o iPad

  1. En primer lugar, abre la app Ajustes en tu iPhone o en tu iPad.
  2. Ahora pulsa sobre tu cuenta de Apple. Puedes verla en la parte superior de la aplicación Ajustes.
  3. Desplázate hacia la parte inferior y así podrás visualizar un listado de dispositivos que se encuentran asociados a tu cuenta.
  4. Pulsa sobre el dispositivo (iPhone, iPad, Apple Watch, Apple TV…) que deseas eliminar de tu cuenta de Apple.
  5. Ahora pulsa sobre la opción Eliminar de la cuenta que puedes ver en color rojo en la parte inferior de la pantalla.
  6. A continuación, se abrirá una ventana emergente en la pantalla de tu dispositivo, confirma acción pulsando la opción Eliminar, o bien anula la acción seleccionando Cancelar.
[irp]

Repite los pasos antes indicados con aquellos dispositivos que deseas desvincular de tu ID de Apple, y así, a partir de ahora, tan sólo tendrás registrados aquellos terminales que efectivamente utilizas y posees.

Fuente
iDownload Blog

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba