Cajas

Nuevo chasis Thermaltake Level 20 MT ARGB con un diseño espectacular

Thermaltake Level 20 MT ARGB es un nuevo chasis para PC que llega ofreciendo un diseño realmente espectacular, en el que abunda el cristal templado, y la tecnología de iluminación RGB direccionable de la compañía.

Thermaltake Level 20 MT ARGB

Nuevo chasis Thermaltake Level 20 MT ARGB con un diseño espectacular

Este chasis Thermaltake Level 20 MT ARGB ayudará a los usuarios a crear un PC de escritorio para juegos con una apariencia espectacular. Con un formato de semitorre ATX, lo que se traduce en unas dimensiones son 455 × 204 × 471 mm, y un peso de 6.75 kilogramos, es compatible con el uso de placas base de tamaño Mini-ITX, Micro-ATX y ATX para ajustarse a las necesidades de todos los usuarios.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Cómo instalar impresora PDF en Windows 10. Mejores aplicaciones

Sus paneles laterales y frontales están hechos de vidrio templado de la más alta calidad y con un espesor de 4 mm. Detrás del panel frontal se esconden nada menos que tres ventiladores de 120 mm, con un avanzado sistema de retroiluminación RGB direccionable y multicolor. Este sistema es plenamente compatible con ASUS Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y AsRock Polychrome. En la parte posterior hay otro ventilador de 120 mm, pero no tiene luz.

En el interior de este chasis Thermaltake Level 20 MT ARGB hay espacio para dos unidades de almacenamiento de3.5 / 2.5 pulgadas, y otra para cuatro dispositivos de 2.5 pulgadas. A todo ello hay que sumar que se pueden colocar hasta siete tarjetas de expansión, y el límite en la longitud de las tarjetas gráficas es de 366 mm. En cuanto a la longitud de la fuente de alimentación, puede alcanzar los 170 mm.

[irp]

Thermaltake Level 20 MT ARGB permite montar un sistema de refrigeración líquida con radiadores de hasta 360 mm de longitud, y admite disipadores de CPU con una altura de hasta 170 mm. El panel superior muestra las tomas de auriculares y micrófono, así como dos puertos USB 3.0.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba