Tarjetas gráficas

MSI adelanta la llegada de su RTX 2080 Ti Lightning en las redes sociales

La primera vez que oímos hablar de la RTX 2080 Ti Lightning de MSI fue en octubre. En aquella oportunidad se aseguraba que la serie mejoraría su iluminación RGB para acompañar a la poderosa GPU de NVIDIA.

MSI mostró un pequeño adelanto de la RTX 2080 Ti Lightning

En el día de hoy MSI mostró un pequeño adelanto de la tarjeta gráfica de la serie Lightning, pero sin revelar casi nada. MSI publico una fotografía de una tarjeta gráfica en las redes sociales, pero sin detallar de que modelo se trata exactamente. Sin embargo, no es difícil adivinar que se trata de la RTX 2080 Ti Lightning, que es modelo que le falta lanzar a MSI al mercado como su mejor buque insignia.

Por lo que se puede leer del tweet publicado en la cuenta oficial de MSI Gaming, ellos están haciendo referencia a la fibra de carbono, por lo que es posible que los nuevos modelos Lightning utilicen este material para la carcasa o simplemente para decorarla con algunos ‘adornos’ hechos en este material.

Imagen de la actual GTX 1080 Ti Lightning

Este buque insignia de MSI tiene como propósito el overclocking, intentando sacar el máximo provecho de la arquitectura Turing en cuento a la subida de frecuencias, no solo del GPU sino también de las memorias. En aquella oportunidad (octubre) MSI comento que la tarjeta gráfica saldría ‘muy pronto’, ya han pasado tres meses desde entonces.

[irp]

¿Cuándo se presentará RTX 2080 Ti Lightning?

Es difícil saberlo, pero podríamos apostar a que será antes de que finalice el año. Que MSI esté haciendo mención a ella en las redes sociales, hace indicar de que estamos muy cerca de verla en acción.

Fuente
Guru3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba