Tarjetas gráficas

RTX 2080 Ti LIGHTNING de MSI llegara con mejor iluminación RGB

Una de las tarjetas gráficas personalizadas más interesantes de la generación GTX 10 fue sin dudas la GTX 1080 Ti LIGHTNING de MSI, con su fantástica iluminación RGB y su diseño térmico TRI-FROZR. Ahora son muchos los jugadores y entusiastas que están esperando la RTX 2080 Ti LIGHTNING, pero ¿Cuánto habrá que esperar?

MSI afirma que la RTX 2080 Ti LIGHTNING llegara ‘muy pronto’

RTX 2080 Ti LIGHTNING

MSI habló con franqueza con PConline en una conferencia en Shanghai, donde se refirieron a la escasez de tarjetas gráficas Turing y lo complicado que es fabricarlas. Ya ahondamos sobre este asunto en un artículo anteriormente, pero era inevitable que en la misma entrevista se le preguntase por la versión LIGHTNING de la RTX 2080 Ti.

MSI afirmo que la RTX 2080 Ti LIGHTNING estará disponible muy pronto y que tendrán características adicionales que los consumidores estuvieron pidiendo, por ejemplo, una mejor apariencia e iluminación RGB. La iluminación RGB del modelo LIGHTNING fue una de sus principales bazas, pero parece que MSI quiere aumentar su presencia. ¿Sería posible que las turbinas también estén iluminadas por LEDs RGB?

Dicho esto, reafirman que el verdadero propósito de las tarjetas de la serie LIGHTNING será el overclocking, sin embargo, quieren hacerlas más amigables o vistosas para el consumidor. Aunque dicen que llegaran ‘muy pronto’, no sabemos cuánto es eso para MSI, esperemos verla este año.

[irp]

MSI aprovechó el momento para confirmar que lanzara oficialmente sus tarjetas gráficas RTX 2070 el 17 de octubre sin retrasos y que la producción ya está muy avanzada.

Fuente
Evetech (Imagen)Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba