Android

Google Allo se eliminará en marzo de 2019

Esta misma semana se confirmaba que Google iba a eliminar Google Allo de forma definitiva. La app de mensajería no ha terminado de conquistar a los usuarios. La realidad es que la empresa nunca ha tenido suerte en el mercado con las apps de mensajería, ya que ninguna de las que han lanzado se ha mantenido bien en el mercado. Por este motivo, llega el final de la misma.

Google Allo se eliminará en marzo de 2019

Se confirmó la eliminación, pero no se dio una fecha para ello. Finalmente, ya se sabe que esto va a ocurrir en el mes de marzo. Tres meses de vida le quedan a la app.

Google Allo

Google Allo tiene fecha de final

Hasta esta fecha, los usuarios de la app de mensajería van a poder acceder a la misma, además de descargar una copia de todos sus chats. Ya que es posible que haya algo de importancia en dichos chats, como pueden ser archivos. Esto será posible en Google Allo hasta poco antes de su eliminación, en este enlace. Pero es mejor hacerlo cuanto antes, para evitar que se te olvide.

El cierre de Google Allo se une al de Hangouts, que dejará paso a nuevas apps de mensajería por parte de la empresa. Una estrategia con la que esperan finalmente tener algo de éxito en este segmento. También la app Mensajes gana protagonismo, que además obtiene algunas de las funciones de Allo

[irp]

Sobre las fechas en las que las nuevas apps, Hangouts Chat y Meet, llegarán no se sabe nada. Por lo que esperamos ir conociendo más sobre los planes de la empresa.

Fuente
Google

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba