Android

Google eliminará Allo de forma definitiva

Hace tiempo que Google abandonaba Allo, su aplicación de mensajería. Nunca ha tenido el apoyo de los usuarios, lo que llevó a la empresa americana a abandonar la aplicación a su suerte. Aunque parece que pronto irán un paso más allá. Porque la empresa se prepara para eliminar la aplicación de forma definitiva. De modo que este proyecto cerrará para siempre.

Google eliminará Allo de forma definitiva

Hasta ahora, la empresa no ha terminado de tener suerte con las aplicaciones de mensajería. Porque también Hangouts se prepara para despedirse de los usuarios a lo largo de los próximos meses.

Google Allo

Google Allo se despide

Si bien se habla ya de que Google Allo se va a despedir de forma definitiva, no tenemos por ahora fechas para ello. Hace tiempo que la empresa americana abandonaba la app de mensajería, pero no sabe cuándo planean eliminarla por completo de forma definitiva. Simplemente se ha dicho que ocurrirá pronto. Una noticia confirmada por la empresa, que llega meses después de poner la app en pausa.

Si bien el anuncio de hace unos meses ya dejaba claro que el futuro de esta app de mensajería no tenía buena pinta. Nunca ha terminado de despegar en el mercado y la competencia ha sabido conquistar a los usuarios en todo momento. Y ahora con este anuncio ocurre lo que muchos ya se esperaban.

[irp]

De esta manera, Allo se suma a la lista de aplicaciones y proyectos Google que no han terminado de cuajar entre los usuarios. Esperamos tener pronto datos sobre la fecha en la que la aplicación de mensajería será eliminada.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba