Noticias

OPPO licencia la tecnología de carga rápida SuperVOOC

OPPO introdujo su propia tecnología de carga rápida, llamada SuperVOOC con el Find X. Una carga que destaca por ser más rápida que la de otras marcas, ya que permite cargar el teléfono al completo en apenas 35 minutos. Aunque esta tecnología es exclusiva para la marca china. Pero esto es algo que va a cambiar, porque se ha licenciado, para que otros fabricantes la usen.

OPPO licencia la tecnología de carga rápida SuperVOOC

La empresa china ha confirmado que han alcanzado un acuerdo con un total de seis fabricantes, para que su tecnología se vaya a implementar en otros teléfonos.

Tecnología carga rápida de OPPO

OPPO está usando esta carga rápida en su gama alta, pero pronto la vamos a ver en otros teléfonos del mercado en Android. Si bien por ahora no se han confirmado los fabricantes que van a hacer uso de la tecnología. Algo que se espera se vaya a confirmar pronto. Se trata de la mejor carga rápida del mercado según mucho expertos. Supera a la de otros fabricantes.

Esta carga rápida de la marca china tiene una potencia de 50 W, que supera a la de otras como Huawei y OnePlus. Se han llevado a cabo las primeras pruebas con la misma en Europa, de modo que su lanzamiento será dentro de muy poco.

[irp]

Una buena noticia para los fabricantes en Android. Además, OPPO ha confirmado que se irá ampliando la cantidad de fabricantes dentro de poco, por lo que puede que se convierta en algo bastante habitual en el mercado, seguramente dentro de la gama alta.

Fuente
IndianExpress

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba