Noticias

NZXT anuncia una ‘sartén’, el PUBG Pan Puck para auriculares

NZXT y PUBG Corporation anunciaron el curioso Pan Puck inspirado en el famoso videojuego battle-royale PUBG. Este ‘dispositivo’ soluciona la gestión cables, mientras almacena de forma segura cualquier auricular de audio. Con el Pan Puck NZXT tus auriculares siempre están listos para cuando caigas en el fragor de la batalla.

Solo se fabricaran 2000 unidades del Pan Puck NZXT

Pan Puck

Esta sarten, utilizada como arma en el juego PUBG esta magnetizada y se puede pegar en cualquier superficie metálica, como por ejemplo, el chasis del H700 de NZXT, formando una combinación explosiva.

La idea es solucionar la gestión de cables y dejar descansando los auriculares en el cuándo no lo estamos utilizando.

«En un acalorado juego de PUBG, siempre sé que mi sartén me cubre las espaldas. Ya sea que me encuentre en las selvas de Sanhok o en la base militar de Erangel, la sartén me ha salvado más veces de las que puedo contar», dice Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT. «Trabajar de nuevo con PUBG Corp. para traer una herramienta tan confiable y poderosa a su estación de batalla es muy emocionante para nosotros. Ahora con el Pan Puck NZXT pueden contar con el mismo nivel de soporte cuando se trata de la gestión de cables».

Pan Puck NZXT va a ser de edición limitada, esto quiere decir que solo se han fabricado 2000 unidades, esperando por los fans más acérrimos del videojuego.

Características del Pan Puck NZXT:

Pan Puck

  • Magnetizado para pegarse sobre cualquier superficie metálica como el chasis PUBG H700.
  • Almacena y gestiona tus auriculares de audio de forma eficiente.
  • Hecho de silicona no conductora y libre de riesgos.
  • No sirve para cocinar.

Pan Puck NZXT está disponible a partir de hoy con un precio de 29.99 dólares.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba