Cajas

NZXT anuncia el chasis H700 de edición limitada de PUBG

NZXT, un proveedor líder de componentes de escritorio para jugadores de PC, ha anunciado hoy la edición limitada de su torre H700 PUBG, en colaboración con PUBG Corporation y Gamers Outreach, creado con motivo al famoso videojuego PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG). El chasis H700 PUBG representa la pieza definitiva para los fanáticos de este videojuego ‘Battle Royale’.

El NZXT H700 PUBG es  el chasis perfecto para los fans del Battle Royale

H700

NZXT está lanzando este chasis en una primera tirada muy limitada, de tan solo 2.000 unidades, con el 10% de todas las ventas donadas a Gamers Outreach, una organización benéfica que proporciona equipo, tecnología y software para ayudar a los niños a lidiar con el tratamiento en los hospitales.

Características de H700 PUBG Edition

H700

  1. Impresionante recreación de uno de los objetos más emblemáticos de PUBG, la caja de suministro de aire.
  2. Construcción totalmente de acero de primera calidad
  3. El panel lateral de vidrio templado muestra la perfecta construcción PUBG
  4. La gestión de cables es fácil gracias a un sistema intuitivo de gestión de cables
  5. Instalación de refrigeración por agua simplificada tanto para AIO como para configuraciones personalizadas
  6. 10% de todas las ventas donadas a Gamers Outreach

En realidad, esto es sólo su H700 estándar con un poco de maquillaje, como se habrán dado cuenta. Esto sería genial para una construcción temática, y francamente con sólo 2.000 unidades que se envían no necesita ser exactamente lo que cada jugador quiere. Aunque para los fans de los shooters más populares de hoy en día, este puede ser el chasis perfecto para ellos.

Precios y disponibilidad

Limited Edition H700 PUBG viene a un precio de 199.99 dólares y sólo está disponible en el sitio: www.NZXT.com/pubg

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba