Tarjetas gráficas

ELSA anuncia sus tarjetas gráficas Turing en colaboración con INNO3D

ELSA ha decidido colaborar con INNO3D para suministrar sus propias tarjetas gráficas bajo la arquitectura Turing. Bajo la marca «powered by INNO3D», ELSA anuncia las tarjetas gráficas RTX 2070 y RTX 2080.

ELSA presenta las tarjetas gráficas RTX 2070 S.A.C. y RTX 2080 ERAZOR en colaboración con INNO3D

ELSA

Los dos modelos serán el RTX 2070 S.A.C., que cuenta con velocidades de reloj de referencia en un modelo de doble ventilador y doble ranura de 20,6 cm de longitud. Un puerto DVI está presente en este modelo, junto con 2 DisplayPort, 1 HDMI, y 1 puerto USB-C.

ELSA

El otro modelo anunciado es el RTX 2080 ERAZOR, con un diseño de doble ventilador y doble ranura, en un paquete más grande 26,7 cm de longitud con una cubierta superior con reborde de iluminación RGB, aunque hay que decir que su iluminación nos parece bastante ‘discreta’. También hay un leve overclock de hasta 1755 MHz en los relojes de la GPU. Esta tarjeta elimina el conector DVI en favor de un tercer conector DisplayPort, mientras que el resto de los puertos siguen siendo los mismos que en el modelo RTX 2070 S.A.C.

ELSA

La ultima tarjeta gráfica que había anunciado ELSA este año fue la GTX 1070 Ti allá por febrero, pero ahora con el lanzamiento de estas tarjetas, están actualizándose su catálogo para Turing, que cuentan con 8GB de memoria GDDR6. La velocidad de la memoria sigue siendo de 14000 Mbps.

[irp]

Lamentablemente los precios no han sido revelados hasta el momento ni tampoco su fecha de disponibilidad. Os mantendremos informados.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba