Tarjetas gráficas

Las acciones de NVIDIA se desploman en tan solo dos días

Las pérdidas en el mercado de valores de NVIDIA se han prolongado por segundo día consecutivo. Los precios de las acciones se vieron fuertemente afectados después de que el fabricante de chips publicara resultados decepcionantes en el tercer trimestre de la semana pasada, lo que no se vio favorecido por los rumores (desacreditados) de una inminente retirada del mercado de la GeForce RTX 2080 Ti debido a defectos de fabricación.

NVIDIA tuvo uno de los peores días de su historia, con una caída del -19% en las acciones

Nvidia

NVIDIA ha sufrido uno de los peores días de su historia, ya que las acciones de la compañía se hundieron como una roca, con una caída de -19%, después de no haber cumplido las expectativas de los analistas tanto en ingresos como en beneficios. La conclusión es que la demanda relacionada con las criptomonedas ha sido el gran culpable, NVIDIA se enfrenta a un inventario cada vez mayor y su última línea de tarjetas gráficas Turing no está experimentando una buena tracción en el mercado debido a los precios inflados en comparación con la anterior generación de productos Pascal.

Las noticias que surgieron durante el fin de semana, sobre una supuesta retirada del mercado del modelo RTX 2080 Ti Founder Edition, arrojaron gasolina sobre los decepcionantes números del último trimestre. El sitio web (Eteknix) actualizó entonces su post para decir que las RTX 2080 Ti simplemente estaban agotadas y no estaban disponibles para ser vistas en el sitio web debido a esto.

[irp]

Los números de NVIDIA deberían mejorar ahora con el lanzamiento ya consumado de Turing durante este trimestre, aunque con los precios que estamos viendo de esta nueva generación RTX, es difícil determinar hasta qué punto esos números mejoraran. Tampoco podemos prever que sucederá mañana con las acciones de NVIDIA, y si volverá a tener una caída histórica como hasta ahora.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba