Internet

Nvidia muestra unos resultados financieros peores a lo esperado

Las acciones de Nvidia cayeron hasta un 19 por ciento ayer, después de que la compañía reportara las ganancias para el tercer trimestre de su año fiscal 2019, que terminó el 28 de octubre.

Nvidia publica sus resultados financieros

Nvidia publica sus resultados financieros

Nvidia ha tenido unas ganancias  de $1.84 por acción, excluyendo ciertos artículos, frente a $1.71 por acción según lo esperado por los analistas, según Refinitiv. Los ingresos fueron de $ 3.18 mil millones, frente a $ 3.24 mil millones según lo esperado por los analistas, según Refinitiv. Además, Nvidia dijo que espera $ 2,70 mil millones en ingresos en el cuarto trimestre fiscal, lo que está por debajo de la estimación de consenso de Refinitiv de $ 3.40 mil millones.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Como poder cambiar el tamaño de letra en Windows 10

En general, en el tercer trimestre fiscal, los ingresos de Nvidia aumentaron un 21 por ciento año tras año, según su informe de resultados. En sus ganancias fiscales del segundo trimestre, el fabricante de chips no alcanzó las expectativas de los analistas sobre orientación a pesar de haber superado las ganancias y las estimaciones de ingresos. Los productos relacionados con las criptomoneda de la compañía, sufrieron una fuerte disminución en ese trimestre, y la tendencia continuó en el tercer trimestre fiscal.

En el tercer trimestre fiscal, los ingresos de Nvidia provenientes de fabricantes de equipos originales y propiedad intelectual totalizaron $ 148 millones, que disminuyeron un 23 por ciento año tras año, pero superaron la estimación de consenso de FactSet de $ 102 millones. En el trimestre, Nvidia tenía un cargo de $ 57 millones relacionado con productos más antiguos, debido a la disminución de la demanda de minería de criptomonedas.

«Nuestra perspectiva para el juego en el cuarto trimestre refleja muy poco envío en el segmento de Pascal de rango medio para permitir que el inventario del canal se normalice Tomará de uno a dos trimestres revisar el inventario adicional. Esto seguramente es un contratiempo, y desearía que lo hubiéramos visto antes» dijo Huang.

El segmento de negocios de juegos de Nvidia generó $ 1.76 mil millones en ingresos en el trimestre, por debajo de la estimación de consenso de FactSet de $ 1.89 mil millones. El segmento del centro de datos de Nvidia obtuvo un ingreso de $ 792 millones, inferior a la estimación de $ 821 millones. Por último, el ingreso para el segmento de negocios de visualización profesional de la compañía fue de $ 305 millones, superando la estimación de $ 284 millones.

[irp]

Nvidia, al igual que la mayoría de las otras acciones tecnológicas, recibió un duro golpe en octubre, que fue el peor mes para el índice Nasdaq Composite desde 2008. La acción ha subido un 4 por ciento desde principios de año.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba