Android

El Xiaomi Mi A2 empieza a actualizar a Android Pie

Android Pie es la versión más reciente del sistema operativo, lanzada a comienzos del mes de agosto. Pese a llevar ya unos tres meses en el mercado, su cuota de mercado es realmente baja. Poco a poco empieza a llegar a más dispositivos, siendo ahora el turno del Xiaomi Mi A2. El modelo, que pertenece a la segunda generación de la marca china en usar Android One.

El Xiaomi Mi A2 empieza a actualizar a Android Pie

Una actualización que muchos esperaban, de uno de los modelos de referencia en este segmento con Android One. Y sobre el que podéis leer una review aquí.

Actualización para el Xiaomi Mi A2

El Xiaomi Mi A2 está empezando ya a actualizar. El viernes por la noche empezaba a llegar la OTA con Android Pie a los primeros usuarios, en India en este caso. Por lo que se espera que se vaya a ir extendiendo por todo el mundo a lo largo de los próximos días. No vais a tener que hacer nada en este sentido, sino que simplemente vais a tener que esperar hasta que os llegue la OTA.

El teléfono no es el único de la firma que se prepara ya. Porque el Mi A2 Lite, de su misma familia, ha comenzado ya el programa beta. Así que en unas cuantas semanas debería estar lista la actualización estable.

[irp]

Puede que el Xiaomi Mi A2 ayude a dar un impulso a la cuota de mercado de Android Pie. Posiblemente en unas pocas semanas tengamos nuevos datos, en los que podría aparecer finalmente por primera vez la nueva versión del sistema operativo.

Fuente
Android Police

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba