Procesadores

Filtrado el Ryzen 7 3700U con ocho hilos basados en Zen 2

Ha pasado aproximadamente un año desde el estreno de los procesadores móviles AMD Ryzen, pero estos modelos no han tenido un éxito espectacular durante este tiempo. Sin embargo, el fabricante no tiene intención de rendirse y ya está trabajando en la próxima generación de sistemas. El primer modelo filtrado es el AMD Ryzen 7 3700U.

AMD Ryzen 7 3700U, un procesador de ocho hilos con gráficos Vega 10

AMD Ryzen 7 3700U filtrado

AMD Ryzen 7 3700U es un procesador Ryzen Mobile que se encuadra dentro de la familia Picasso, la cual llegará para sustituir a los actuales Raven Ridge. Ahora las bases de datos de UserBenchmark y SiSoftware han filtrado detalles del Ryzen 7 3700U (ZM370SC4T4MFG_38 / 22_Y), un procesador que vendrá equipado con 4 núcleos y 8 hilos Zen 2 a una velocidad de 2,2 GHz que en modo turbo puede llegar a 3,8 GHz, y un chip de gráficos Radeon RX Vega 10 con una frecuencia de hasta 1300 MHz. Las especificaciones se asemejan mucho al actual Ryzen 7 2700U. Sin embargo, no deja de ser una versión preliminar, por lo que las frecuencias finales podrían ser mayores.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Más detalles de la arquitectura de diseño de AMD EPYC Rome

Ryzen 7 3700U

El estreno de los procesadores AMD Ryzen de la generación Picasso se espera para 2019. Será interesante ver si el paso a un proceso de fabricación de 7 nm FinFET, ayuda a AMD a mejorar su situación frente a Intel, en un sector en el cual el consumo de energía es algo mucho más importante que en el escritorio, donde los Ryzen han sido un éxito rotundo. La arquitectura Zen 2 apunta muy alto, con un diseño de chiplets a 7 nm, y un controlador central fabricado en 14 nm, para solucionar los problemas de estos procesadores con la memoria RAM.

[irp]

¿Qué te parece este AMD Ryzen 7 3700U? ¿Te gustaría ver pronto un portátil que lo monte?

Fuente
wccftech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba