Noticias

Samsung producirá un millón de teléfonos plegables en masa

Esta misma semana se pudo ver por primera vez el teléfono plegable de Samsung. La firma coreana dejó ver el teléfono en su conferencia de desarrolladores, como ya os contamos. Y poco a poco conocemos detalles sobre la producción, que comenzará en unos pocos meses, como ya han confirmado ejecutivos de la propia firma. Una producción en masa de su primer teléfono plegable.

Samsung producirá un millón de teléfonos plegables en masa

Y tenemos los datos de la cantidad que se va a producir, que será de un millón de teléfonos. Una cifra con la que testar si hay interés en el mercado. Porque de momento no conocemos su precio.

Teléfono plegable de Samsung

Sin duda, la producción de este teléfono se presenta como un reto para Samsung. Se trata de su primer teléfono plegable, por lo que tener la posibilidad de producirlo en masa es algo importante para su viabilidad. Además de facilitar la producción de otros modelos con estas características en un futuro próximo. Ya que la firma coreana quiere invertir más en este tipo de teléfonos, que parece son el futuro de la industria.

Uno de los aspectos que no conocemos sobre el teléfono es el precio que tendrá. Nos podemos imaginar que la producción de un teléfono de estas características no es barata, lo que sin duda va a tener impacto en su precio final.

[irp]

Lo más probable es que en el mes de enero se resuelvan muchas de las dudas que tenemos sobre el teléfono plegable de Samsung. Ya que se espera que sea entonces cuando la firma coreana vaya a presentarlo oficialmente en el CES 2019 en Las Vegas.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba