Smartphone

Samsung presenta su teléfono plegable

Tras muchos rumores, Samsung ha presentado su teléfono plegable en la conferencia de desarrolladores que organizan. Aunque no ha sido una presentación como tal, ya que apenas se ha podido ver el teléfono y no tenemos ninguna de sus especificaciones. Al menos, ya sabemos la manera en la que funcionará este dispositivo, que se espera llegue a comienzos de 2019.

Samsung presenta su teléfono plegable

Lo interesante es que se trata de un dispositivo que hace las veces de tablet y teléfono. Cuando está abierto es una tablet y al doblarse se convierte en un móvil. Tiene además dos pantallas.

Teléfono plegable de Samsung

De esta manera, el usuario puede usarlo como una tablet cuando quiera, teniendo el dispositivo abierto en su totalidad. Lo interesante es que Samsung ha ideado un sistema en el que la pantalla se dobla sobre sí misma. Y tenemos una pantalla secundaria, que es la del teléfono en sí, situada en la parte exterior. En cuanto a diseño promete ser uno de los teléfonos más comentados del año, además de una revolución para la firma coreana.

No tenemos datos sobre el teléfono, ni conocemos su nombre. Lo que sabemos es que Android se va a adaptar a teléfonos plegables, ante la llegada de varios modelos en 2019, además de la nueva interfaz de Samsung, que llega bajo el nombre One UI.

[irp]

La empresa coreana ha dicho que no estaban preparados para presentar todo aún. Pero se espera que en el CES 2019 en Las Vegas, en el mes de enero, se lleve a cabo su presentación oficial. Aunque esto no se ha podido confirmar aún.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba