Cajas

Ya disponible el chasis para PC Asus TUF Gaming GT501

Ha pasado bastante tiempo desde que vimos el último chasis para PC de Asus, pero el fabricante se ha decidido por fin a anunciar su nuevo modelo Asus TUF Gaming GT501, un modelo del que ya se habló el pasado mes de septiembre.

Asus TUF Gaming GT501

Lanzado el chasis Asus TUF Gaming GT501

Asus TUF Gaming GT501 es un nuevo chasis para PC que viene explotando completamente los valores de la nueva serie TUF Gaming: un frontal metálico, un diseño bastante discreto en la malla del panel frontal, dos asas enormes para facilitar el transporte, tres ventiladores RGB y mucho más. Tan solo le faltan solo unos pocos toques amarillos, pero no nos quejaremos.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos)

Con un formato ATX, la caja mide 251 x 545 x 552 mm.  Además de los tres ventiladores de 120 mm en la parte delantera, con once aspas y fijos a 1200 rpm, hay un cuarto ventilador de 140 mm en la parte trasera, con funcionamiento PWM. Será posible instalar otros tres ventiladores de 120 mm en la parte superior, y por lo tanto un máximo de dos radiadores de 360 ​​mm. En su interior encontramos el ahora clásico formato con un carenado completo para la fuente de alimentación en la parte inferior, que incluye dos bahías para discos de 2.5″ o 3.5″, las cuales se complementan con tres ranuras de 2.5″ a lo largo de la placa base y otras dos ranuras compatibles con unidades de 3.5″ y 2.5″.

Un punto interesante para el enfriamiento por agua, es que es posible quitar las dos bahías debajo de la cubierta de la fuente de alimentación, para encontrar puntos de fijación para una bomba. ¿Y el tanque? Simplemente retira una pequeña parte de la cubierta de la fuente de alimentación de arriba para que puedas colocarla.

[irp]

Finalmente, el panel izquierdo es de vidrio templado, y al igual que el panel derecho, se abre inclinando después de quitar dos tornillos en la parte superior. Por último, incluye la posibilidad de montar la tarjeta gráfica en vertical con un accesorio de venta por separado. No se ha anunciado el precio.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba