Tarjetas gráficas

Ya disponibles los nuevos drivers Nvidia GeForce 416.64 Hotfix

Nvidia ha liberado para los usuarios de sus tarjetas gráficas un nuevo paquete de controladores marcado como GeForce 416.64 Hotfix. Como su nombre indica, estamos tratando aquí con un conjunto de varias enmiendas importantes, sin agregar ninguna mejora para los próximos títulos. Para esto último, tendrás que esperar a la próxima versión de los controladores certificados WHQL.

Nvidia GeForce 416.64 Hotfix soluciona un total de cinco errores de las versiones anteriores

Nvidia GeForce 416.64 Hotfix

Nvidia GeForce 416.64 Hotfix ofrece cinco parches de errores reconocidos previamente. Si no tienes problemas con el funcionamiento de tu tarjeta y no ha notado los fallos que se enumeran en la lista a continuación, puedes esperar tranquilamente la próxima versión del software WHQL.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Asus ROG Strix RTX 2080 Ti Review en Español

La lista de problemas solucionados con esta versión de controladores Nvidia GeForce 416.64 Hotfix es la siguiente:

  • El problema del parpadeo de la imagen en Far Cry 5 ha sido eliminado,
  • Se corrigió un error que causaba daños en la imagen en Monster Hunter: World cuando la opción de representación de calidad del volumen estaba configurada en el valor más alto
  • Se corrigió el problema de parpadeo de la imagen en The Witcher 3: Wild Hunt.
  • Estabilidad mejorada de Shadow of the Tomb Raider.
  • Se eliminó el problema de que el receptor de audio cambie a estéreo luego de 5 segundos de inactividad.
[irp]

Los controladores GeForce 416.64 Hotfix se descargan desde el sitio web oficial de Nvidia. Los controladores están disponibles solo para Windows 7 de 64 bits y Windows 10. Existe una versión para Windows 8.1, pero no es compatible con las nuevas tarjetas gráficas GeForce RTX. Te avisaremos en cuando haya disponible una versión GeForce WHQL para los usuarios de las tarjetas gráficas de la compañía.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba