Noticias

Xiaomi entrará al mercado de Reino Unido en noviembre

Xiaomi se ha convertido en una de las marcas más populares en Europa. En España, donde llevan ya un año, se ha convertido en la tercera marca más vendida del mercado. También tienen presencia en otros países como Francia e Italia. Y ahora, se preparan para dar el salto a otro mercado clave en el continente. Ya que pronto van a entrar de forma oficial en Reino Unido.

Xiaomi entrará al mercado de Reino Unido en noviembre

Y lo harán dentro de poco, ya que este mismo mes de noviembre se preparan para dar el salto a este importante mercado. Un paso previo a su entrada en América.

Xiaomi da el salto a Reino Unido

Así que pronto se espera que la marca china vaya a entrar en el país. Xiaomi espera abrir ya las primeras tiendas en el país, además de poder vender online en todo Reino Unido. Un mercado de enorme importancia y que la propia marca ve como un paso previo a entrar en Estados Unidos, que es una de las principales ambiciones de la marca china.

Hasta ahora, la marca china se ha centrado en mercados en el sur de Europa, así que esta apuesta podría ser el paso para entrar en nuevos países en el norte del continente. Algo que va a tener lugar este mismo mes de noviembre.

[irp]

Esperamos saber estos próximos días más sobre los planes concretos de Xiaomi en el país. Pero sin duda será clave para ver la manera en la que evolucionará su estrategia en Europa a lo largo de los próximos meses.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba