Cajas

Antec Torque, un espectacular chasis de diseño abierto

Antec ha mostrado su nuevo chasis de PC Antec Torque, con un diseño de bastidor abierto, y con unas características que lo convierten en un producto ideal para los modders y los usuarios más sibaritas.

Antec Torque luce un aspecto realmente impresionante, un chasis solo apto para los más sibaritas

Este nuevo chasis Antec Torque está compuesto por 14 paneles de aluminio, cortados con precisión milimétrica, y titanio de alto contraste. También incluye paneles laterales de vidrio templado de 4 mm para un estilo inigualable. Su diseño completamente al aire libre ofrece amplias medidas de administración de flujo de aire y enfriamiento en su lugar, para que la forma y la función estén en perfecta alineación. El chasis alcanza unas medidas de 621 x 285 x 644 mm, y es compatible con las placas base ATX, Micro-ATX e ITX para ofrecer a máxima flexibilidad de uso.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Los paneles de aluminio anodizado de alta calidad del Antec Torque son resistentes a la corrosión, para una durabilidad sin igual. En cuanto al enfriamiento, la caja ofrece espacio para tres ventiladores de 120 mm en la parte delantera y tres también de 120 mm en la parte superior. Para una refrigeración adicional, el chasis permite instalar un radiador de 360 ​​mm en la parte frontal y superior del chasis.

[irp]

El sistema de montaje del disco duro del Antec Torque cuenta con una caja de unidades HDD de 2.5 «, una de 3.5» y siete ranuras de expansión. El bisel frontal permite el acceso a dos puertos USB 3.0, el botón POWER y las tomas de audio y micro. También incluye un puerto USB 3.1 Tipo-C Gen2, lo que permite a los usuarios disfrutar de velocidades de transferencia de datos más altas y compatibilidad con periféricos de próxima generación. ¿Qué te parece este Antec Torque?

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba