Tablets

Microsoft lanza un paquete de firmware para el Surface Go

Microsoft lanzó al mercado el dispositivo Surface Go hace casi tres meses, concretamente fue el día 2 de agosto de este mismo año 2018. Desde entonces, el dispositivo solo ha recibido dos actualizaciones de firmware, una en el lanzamiento y la otra hace un par de días. Además, durante este tiempo, la compañía no ha publicado ningún paquete de controladores y firmware.

Surface Go recibe un paquete de firmware y drivers

Eso cambia ahora, con el lanzamiento de un paquete de controladores y firmware para el Surface Go, se trata del archivo SurfaceGo_Win10_17134_1802010_6.msi, para la actualización de Windows 10 de abril de 2018, o la versión 1803. El tamaño del archivo es de 307.8MB, y la página muestra la fecha de publicación como el 9 de octubre, la cual seguramente sea en realidad la fecha en la que se creó el paquete.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Microsoft integra Retpoline en Windows 10 para luchar contra Spectre

Curiosamente, todavía no hay controladores y paquetes de firmware disponibles para los dispositivos más nuevos de Microsoft, el Surface Pro 6 y el Surface Laptop 2, a pesar de que los dispositivos que reciben actualizaciones de firmware de forma regular. Es de esperar que Microsoft no tarde mucho en liberar paquetes para estos dispositivos.

Si quieres descargar el paquete de controladores y firmware de Surface Go, puede hacerlo desde aquí. Si lo que quieres es obtener la lista de todos los controladores de Surface y paquetes de firmware, puede encontrarlos aquí. Surface Go es el dispositivo más económico de la familia de Microsoft, pese a ello ofrece multitud de posibilidades a los usuarios gracias a que es capaz de ejecutar la versión completa de Windows 10.

[irp]

¿Tienes un Surface Go?¿Cuál ha sido tu experiencia con el dispositivo más económico de la línea de tablets de Microsoft? Nos gustaría saber tu opinión sobre el producto.

Fuente
microsoft

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba