Periféricos

Elgato habilita el soporte para HDR Pass-Through

Elgato Gaming ha anunciado que su captura 4K 60 Pro ya es compatible con la tecnología HDR Pass-Through, para ello tan solo hay que actualizar la aplicación de captura de vídeo a la versión 1.2.

Elgato actualiza su software de captura para hacerlo compatible con la tecnología HDR Pass-Through

Elgato habilita el soporte para HDR Pass-Through

Esta actualización permitirá que los usuarios de consolas, televisores y monitores compatibles con la tecnología HDR, se puedan usar con la tarjeta de captura Elgato 4K60 Pro, la cual utiliza sus funciones incorporadas de asignación de tonos, para convertir las imágenes en SDR para la captura. Por ahora este método está lejos de ser perfecto, ya que en este momento no existe un estándar de la industria de mapeo de tonos, para el contenido HDR hasta niveles de calidad de SDR, aunque Elgato ha afirmado que usarán un algoritmo de mapeo de tonos comúnmente usado, para mantener las imágenes lo más cercanas posible a la fuente original.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Elgato Thunderbolt 3 Mini Dock concentra toda la conectividad que necesitas

Elgato también ha confirmado que algunas de sus capturadoras 4K60 Pro, no cuentan con hardware compatible con HDR, pero han confirmado que la compañía las reemplazará de forma gratuita, para aquellos que deseen la nueva función.

Con esta actualización, estamos agregando soporte de transferencia HDR10 a 4K60 Pro, siempre que tengas un Xbox One S, Xbox One X, PS4 o PS4 Pro y un televisor compatible con HDR10, ahora puedes jugar y experimentar HDR mientras capturas o transmites en SDR.

[irp]

Para habilitar el paso a través de HDR, tan solo tienes que abrir la configuración de 4K Capture Utility, ir a la pestaña del dispositivo, activar la casilla de verificación «Habilitar paso a través de HDR» y seguir las indicaciones. ¿Qué te parece esta nueva funcionalidad de Elgato Gaming?

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba