Periféricos

Elgato Thunderbolt 3 Mini Dock concentra toda la conectividad que necesitas

Elgato, un especialista en fabricación de accesorios para creadores de contenido ha anunciado el lanzamiento de su nuevo producto, se trata de Elgato Thunderbolt 3 Mini Dock, un accesorio que aprovecha todas las bondades de la interfaz para ofrecer un dispositivo muy portable con las conexiones y puertos más habituales.

Nuevo accesorio Elgato Thunderbolt 3 Mini Dock

Elgato Thunderbolt 3 Mini Dock

Este accesorio Elgato Thunderbolt 3 Mini Dock ofrece a los usuarios puertos HDMI 2.0, DisplayPort 1.2, USB 3.1 Gen 1 y Gigabit Ethernet para aumentar las posibilidades de uso de la interfaz Thunderbolt 3 de los equipos que la incluyan como los MacBook pro o multitud de equipos Windows. Con ello el usuario obtiene toda la funcionalidad que necesita en un único producto, evitando la necesidad de comprar diversos adaptadores por separado.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Elgato Stream Deck Mini Review en Español

El gran ancho de banda de 40 GB/s de la interfaz Thunderbolt 3 permite que todos los puertos funcionen de manera fiable con el máximo rendimiento, incluso será posible usar dos pantallas con resolución 4K y una velocidad de refresco de 60 Hz a la vez. Su interfaz Gigabit Ethernet y los puertos USB 3.1 nos darán una gran capacidad de transferencia de archivos desde la red y un medio de almacenamiento externo basado en SSD. Elgato Thunderbolt 3 Mini Dock combina todas estas conexiones en un diseño extremadamente compacto, ligero y portátil que cabe en la palma de la mano con un tamaño de 10,5 x 5,7 x 2,5 cm y un peso de 125 gramos.

Conexiones:

  •     Thunderbolt 3 (cable USB-C integrado de 12 cm, 40 Gb/s)
  •     DisplayPort 1.2 (hasta 4096 x 2160 píxeles a 60 Hz)
  •     HDMI 2.0 (hasta 4096 x 2160 píxeles a 60 Hz) Compatible con HDCP 2.2.
  •     Puerto USB 3.1 Gen 1 (5 Gb/s, 1.1 A, cumple la UASP)
  •     Gigabit Ethernet (RJ45 10/100/1000BASE-T)
[irp]

Elgato Thunderbolt 3 Mini Dock es compatible con los sistemas operativos macOS High Sierra 10.13 o posterior y Windows 10 o posterior. Elgato Thunderbolt 3 Mini Dock se puede adquirir ya a través de la red de establecimientos y distribuidores autorizados.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba