Cajas

Anunciado el nuevo chasis In Win 103 con RGB

Lanzada hace aproximadamente un, la pequeña caja InWin 101 está de vuelta en forma de una renovada versión In Win 103, con un nuevo estilo que incluye algunas líneas en la pintura para romper su lado monolítico, además de un nuevo logotipo con iluminación RGB direccionable.

Nuevo chasis In Win 103, todos los detalles

In Win 103

Disponible en blanco y negro, In Win 103 se beneficia de un panel de vidrio templado en el lado izquierdo con una fijación sin tornillos, mientras que el chasis se coloca en un segmento de rango medio con mucho espacio, pero con excelente capacidad de ventilación. Una ventaja es que la caja se entrega sin ventiladores, lo que permite al usuario elegir exactamente los modelos que desea utilizar.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado

Esta In Win 103 se basa en el formato ATX, con unas medidas de 425 x 210 x 473 mm y un peso aproximado de 7.31 kg. El exterior tiene el habitual aspecto minimalista de la marca, no tiene mucho que mostrar, con un panel de conexión en la parte superior e incluyendo dos puertos USB 3.0 y conectores de sonido, al igual que el botón de encendido. En la parte frontal se encuentra el logotipo que se conecta a una toma 5V ADD-RGB de una placa base compatible.

In Win 103 In Win 103

En el interior, encontramos la zona para la fuente de alimentación de hasta 200 mm en la parte superior con un área dedicada y carenada, más dos bahías para dos discos duros de 3,5 pulgadas justo al frente. Otras dos ranuras de 2.5 pulgadas están presentes detrás de la placa base.

[irp]

En cuanto a tarjetas gráficas es compatible con modelos con una longitud de 305 mm o 421 mm dependiendo de la ventilación, y disipadores de hasta 160 mm. El chasis nos ofrece dos huecos para ventiladores de 120 mm en el lateral, además de otros tres en la parte inferior.

Fuente
vortez

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba