Portátiles y ordenadores de sobremesa

MSI Trident X se actualiza con Core i9 9900K y GeForce RTX 2080Ti

A principios de este año 2018 se anunciaba el nuevo MSI Trident X, un equipo de escritorio muy compacto con un procesador Intel de octava generación y una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1080 para ofrecer el mejor desempeño en los juegos más exigentes.

Nuevo MSI Trident X con Core i9 9900K y GeForce RTX 2080Ti

Nuevo MSI Trident X con Core i9 9900K y GeForce RTX 2080Ti

Ahora se ha anunciado una nueva versión que va aún más lejos. El nuevo modelo apunta a ofrecer un tamaño similar en comparación con los modelos anteriores, pero tiene algunos cambios notables en el diseño general. Si bien la iteración anterior tenía líneas duras y cortes, el nuevo modelo parece mucho más elegante pero aún incluye puertos y conexiones en la parte frontal para mayor comodidad.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre MSI Trident 3 Artic Review en Español

Aquellos que quieran algo un poco más elegante, tendrán la opción de cambiar el panel lateral de metal por uno de vidrio sin coste adicional. El panel de vidrio se montará con una bisagra, lo que permitirá a los usuarios acceder fácilmente a las entrañas para actualizar el equipo.

Nuevo MSI Trident X con Core i9 9900K y GeForce RTX 2080Ti

El avanzado sistema de refrigeración Silent Storm Cooling 3 de MSI abarca cada una de las zonas activas, la CPU, la GPU y la PSU, y tiene entradas y salidas de aire independientes para cada zona para mantenerlas frescas durante el uso más exigente.Esta avanzada refrigeración ha permitido integrar el potente procesador de 8 núcleos y 16 hilos Intel Core i9-9900K recientemente anunciado, junto a la avanzada tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 2080 Ti.

TE RECOMENDAMOS
ASUS ROG GX800 con dos Nvidia GTX en SLI

El nuevo MSI Trident X se convierte en un equipo muy compacto, pero que es capaz de ofrecer lo mejor de Intel y Nvidia para una experiencia única. Ya tenemos ganas de tenerlo en nuestro banco de pruebas para contaros nuestra experiencia. Llega en noviembre por un precio de 2300 euros.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
  • Francisco José Navarro Sánchez

    Estoy confuso. Precisamente estoy obligado a realizar la compra de un ordenador potente para diseño grafigo y 3d, así como la edición de audio y video. Motivo por el que he escrito en el foro. Quería un procesador (i7 potente como mínimo), 16 GB de RAM ampliables, y una tarjeta gráfica 1080 como mínimo. Después de leer el artículo no se realmente qué es esto. Soy un ignorante en este aspecto. ¿Es un equipo compacto tipo Play Station?

    Dadas las especificaciones que busco ¿podría, si es tan amable, recomendarme si elegir lo que tenía previsto o lo que nos muestra en éste artículo? Porque los componentes me parecen una pasado por el precio. Salvo que no sean tan buenis, potentes y veloces como pienso por estar integrados en un equipo compacto. Gracias por la atención. Un saludo.

    • Mati PR73

      Claro la familia Trident son computadoras normales pero compactas de mesa tipo consola, muy bonitas y potentes por cierto… Personalmente no me gustan mucho las temperaturas que suelen alcanzar eso sí. . Así que yo que vos esperaría a los reviews para decidirte del todo si comprarla, tampoco es que sean un horno pero por lo compactas que son suelen calentarse bastante los componentes al menos en mi opinión, pero son bonitas compactas y potentes, si se consiguen a buen precio puede que te sean una muy buena opción saludos