Tarjetas gráficas

Se reportan problemas con las Nvidia GeForce RTX

No ha tenido que pasar mucho tiempo hasta que los usuarios de las tarjetas gráficas GeForce RTX 2080 y 2080 Ti han reportado los primeros problemas en los foros oficiales de Nvidia. En concreto, se habla de problemas de artifacts, pantalla en negro y otros varios.

Aparecen problemas en las GeForce RTX

Aparecen problemas en las GeForce RTX

GeForce RTX 2080 y 2080 Ti son las nuevas tarjetas gráficas tope de gama del mercado, basadas en la nueva arquitectura Turing que está fabricada por TSMC con su proceso a 12 nm FinFET, el mismo usado con las GPUs Volta. Varios usuarios han visitado los foros oficiales de Nvidia reportando problemas variados con las nuevas tarjetas. Se habla de problemas de artifacts, ventiladores que se ponen a girar a máxima velocidad sin motivo alguno, pantallas que se quedan en negro, configuraciones SLI que no funcionan y varios otros.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Asus ROG Strix RTX 2080 Review en Español

No es nada extraño que con la llegada de una nueva generación de tarjetas gráficas se presenten algunos problemas, en este caso es especialmente grave puesto que estamos hablando de las nuevas tarjetas tope de gama de la compañía, con un precio que se acerca mucho a los 1000 euros o incluso lo supera en el caso de la GeForce RTX 2080 Ti.

Por ahora tendremos que esperar a ver si es un problema que se soluciona con una nueva versión de controladores, o si se debe a algún daño físico en alguna remesa de tarjetas. Nosotros ya hemos probado bastantes modelos, y no hemos visto ningún tipo de problema, lo que nos hace pensar que se trata de un caso muy aislado.

[irp]

¿Has tenido problemas con tu GeForce RTX? Puedes dejar un comentario para compartir tu experiencia con las nuevas tarjetas gráficas Turing de Nvidia, seguro que le es de mucha utilidad al resto de los usuarios y te lo agradecen.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba