Cajas

Fractal Design Define S2, nuevo chasis de muy alta gama

Fractal Design Define S2 es el último paso adelante en el diseño de chasis para PC con diseño abierto, un refinamiento ingenioso de la fórmula de obstrucción que consolidó la serie como el estándar para la construcción de equipos silenciosos de alto rendimiento.

Fractal Design Define S2

Fractal Design Define S2

El nuevo Fractal Design Define S2 ayuda a lograr un mayor flujo de aire y capacidad de enfriamiento por agua, con nueve posiciones totales de ventilador y un área de admisión 15% más grande que la generación anterior. Los radiadores de hasta 420 mm cabrán sin problemas en la parte superior, gracias a un innovador soporte extraíble con puerto de llenado incorporado para un fácil acceso. También hay espacio para radiadores de hasta 360 mm en la parte delantera y 280 mm en la base. Las bombas y los depósitos cuentan con ubicaciones de montaje integradas y soportes ajustables.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos)

Fractal Design Define S2 viene de serie con tres ventiladores Dynamic X2 y un carenado para la PSU de longitud completa con montajes para SSD alternativos. Además, la marca ofrece por separado un soporte elevador Flex VRC-25 para la instalación vertical de la tarjeta gráfica. Su panel de vidrio templado sin pernos ofrece una vista interior excepcionalmente clara, gracias a un elegante mecanismo de cierre push-to-lock. La tecnología ModuVent de tercera generación ofrece amortiguación de sonido industrial para garantizar que tu hardware se vea, pero no se escuche.

[irp]

Este Define S2 incluye un panel con cuatro puertos USB 3.0, un puerto USB Type-C, conectores de 3,5 mm para audio y micro y los botones de encendido y reset. También ofrece espacio para tres unidades de 2,5 pulgadas, dos unidades de 3,5 pulgadas, tarjetas gráficas de 465 mm y disipadores de 180 mm. Por ahora no se ha anunciado el precio de este nuevo chasis Fractal Design Define S2.

Fuente
fractal-design

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba