Juegos

Civilization VI, ya disponible para iPhone

El conocido y muy popular juego Civilization VI, que ya había sido lanzado con anterioridad en una versión para iPad, se encuentra desde ayer disponible también para el iPhone. A esta buena noticia, los fans de este juego deben sumar que Aspyr Media, la compañía encargada de versiones el juego desde PC y Mac hasta el sistema operativo iOS, ha decidido que la versión del iPad sea universal, de tal forma que aquellos jugadores que ya han comprado Civilization VI para iPad pueden jugar en su iPhone sin coste adicional.

Civilization VI, ahora para jugar en cualquier lugar

Civilization VI es un juego de estrategia basado en turnos. Tal y como bien hace pensar su título, la mecánica está basada en que los jugadores deberán construir una completa civilización desde cero, y hacerla evolucionar desde la Edad de Piedra hasta la actual era de la información y la comunicación. Para ello, los usuarios deben explorar diferentes entornos, investigar acerca de nuevas tecnología y, por supuesto, vencer a los enemigos que puedan impedir el transcurso de la evolución.

Con motivo del lanzamiento, el juego completo, de descarga gratuita, se puede desbloquear por 26,99 euros, lo que supone un descuento del 60% respecto de su precio habitual. La versión gratuita permite a los jugadores disfrutar sin coste durante los sesenta primeros turnos, con el fin de que puedan probar el juego antes de desembolsar el dinero.

Con Civilization VI podrás explorar y descubrir nuevos entornos, ciudades y culturas, poner en marcha una estrategia diplomática y aderezar todo con múltiples opciones que se irán presentando en el transcurso de la historia. También incluye un modo multijugador así como una completa «biblioteca» de tutoriales.

[irp]

El juego requiere iOS 11 o posterior y contar con un iPhone 7 o 7 Plus, iPhone 8 u 8 Plus, iPhone X o iPhone XS o XS Max, o en futuro iPhone Xr. En el iPad funciona sobre el iPad Air 2, el iPad de 2017 y posterior y cualquier modelo de iPad Pro.

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba