Juegos

2K ha anunciado que Civilization VI llegará a la Nintendo Switch

Los usuarios de la plataforma Nintendo Switch tienen un motivo de celebración con la llegada de un nuevo título de estrategia a la consola. 2K ha anunciado que Civilization VI llegará a la consola portátil, y que el lanzamiento del juego se realizará el próximo día 16 de noviembre.

Civilization VI llega a Nintendo Switch

Civilization VI llega a Nintendo Switch

La versión de Civilization VI para la Nintendo Switch parece ser el juego completo, e incluso viene incluido con algunas de las adiciones posteriores al juego, incluidos los paquetes de contenido de Viking, Poland, Australia y Persia and Macedon. También se ha confirmado que contará con juegos cooperativos y competitivos para hasta cuatro personas de forma inalámbrica, explotando así todas las posibilidades que ofrece la consola híbrida de los japoneses.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Rumores sobre una Nintendo Switch 4K

Recordemos que Civilization VI se lanzó por primera vez en 2016, desde entonces el juego se ha actualizado y mejorado constantemente para ofrecer una experiencia lo más pulida y completa posible a sus usuarios. A finales del año pasado, el juego hizo una aparición sorpresa en el iPad de Apple, por lo que la nueva versión para la Nintendo Switch no es una gran sorpresa. Al igual que la reciente revelación de Final Fantasy XV Pocket Edition para Switch, el anuncio de hoy probablemente sea parte del evento retrasado de Nintendo Direct de esta semana, que fue pospuesto debido a un terremoto en Hokkaido, Japón, a principios de esta semana.

Esperemos que los usuarios de Nintendo Switch reciban muchos más juegos de terceros antes de que finalice este año 2018, pues la competencia es algo que siempre beneficia a los usuarios. Durante este año se ha estado hablando de que la consola de Nintendo no tiene todo el apoyo que debería tener por parte de los desarrolladores, esperemos que esto cambie poco a poco.

[irp]

¿Qué esperas de la versión de Civilization VI para Nintendo Switch?

Fuente
theverge

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba