Noticias

Rumores sobre una Nintendo Switch 4K

Llevamos un verano de rumores sobre el hardware de la nueva generación de consolas. Solo faltaba rumores sobre Nintendo. Y aunque no sea una nueva generación por su escaso tiempo en el mercado, si es una revisión. Una posible Nintendo Switch 4K.

Nintendo Switch 4K

La moda de la “Mid-Gen”

Si tenemos que recordar esta generación por algo, sin duda sería por las revisiones que han tenido las consolas para el soporte 4K. Los rumores de una posible Nintendo Switch 4K surgen de Marcus Sellars, un “insider” de Nintendo filtrando información a través de Twitter.

¿Qué sabemos de esta posible Nintendo Switch 4K?

Aunque el tweet ha sido eliminado en poco tiempo, la comunidad de Twitter ha conseguido recopilar la información de está posible revisión. Los rumores apuntan a que saldría a la venta a principios de 2019 con 8GB y 128GB de almacenamiento interno. Y como hemos visto en las revisiones de sus competidoras, también dará soporte a la resolución 4K.

Posiblemente la adaptación de los títulos actuales al 4K será de forma parecida a como la llevo PS4 PRO en su día. Aunque Marcus afirma que si habría títulos exclusivos solo para está versión, como “Resident Evil 2”.  Esto conllevaría un bajón de precio en Navidades para la Switch actualmente a la venta.

¿Podemos fiarnos de este rumor?

Aunque llevemos mucho tiempo bromeando que Nintendo lanzaría una revisión con más memoria y batería (algo que no se ha mencionado en este rumor). Y tampoco debemos de olvidar que Nintendo hizo un movimiento parecido con Nintendo 3DS News.

Además, este mismo usuario ha lanzado otros rumores con éxito, por ejemplo, el lanzamiento de Dark Soul. Solo nos queda a ver que nos cuenta la gigante nipona.

ManuelSLemos

Manuel Salv. Lemos (Cádiz, 1995) Desarrollador Web y Aplicaciones Móviles. Amante de la Seguridad Informática y las Tecnologías Hardware. Estudiante polifacético y autodidacta.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba