Cajas

Anunciado el nuevo chasis Cooler Master Cosmos C700M

Cooler Master Cosmos C700M ha sido anunciado como el nuevo chasis premium de la prestigiosa marca. La firma dice que este chasis es el pico tecnológico de la línea Cosmos y eleva el nivel al empujar los límites de la tecnología de la carcasa, los elementos de diseño y las características.

Cooler Master Cosmos C700M

Cooler Master Cosmos C700M

Las características clave del nuevo Cooler Master Cosmos C700M incluyen su diseño de marco único, que admite un diseño convencional, inverso o un diseño totalmente personalizado. El Cooler Master Cosmos C700M facilita el montaje de la tarjeta gráfica ya sea vertical u horizontalmente en la placa intermedia de la PSU, o en el M. Port. El soporte puede inclinarse de 0 a 90 grados y hay un riser de 400 mm incluido.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado

Cooler Master Cosmos C700M se fabrica con paneles laterales de aluminio cepillado y patas de aluminio fundido. Un panel lateral de vidrio templado de doble curvatura ofrece una vista amplia y espectacular de la estructura de su sistema. Cooler Master ha integrado la iluminación ARGB, hay dos tiras paralelas de iluminación RGB direccionable que se ejecutan de manera continua, desde el panel superior hasta el panel frontal, con una iluminación ambiental ARGB en la parte inferior que se refleja contra las barras de aluminio.

Cooler Master Cosmos C700M Cooler Master Cosmos C700M

Dentro del chasis encontrarás opciones avanzadas de administración de cables junto a tres cubiertas de cables incluidas, mucho espacio para instalar radiadores de hasta 420 mm, y opciones para montar configuraciones de refrigeración por agua personalizadas y sus bloques de componentes, depósitos y tuberías. El chasis mide 650 m x 306 mm x 651 mm y puede adaptarse a placas base Mini-ITX, Micro-ATX, ATX, E-ATX con hasta 8 ranuras de expansión.

El panel frontal superior incluye un conector para auriculares de 4 polos (audio + micrófono), un puerto USB 3.1 Gen 2 Tipo C y cuatro puertos USB 3.0 adicionales. También incluye el botón de velocidad del ventilador PWM, un botón de control RGB direccionable junto a los interruptores de encendido y reinicio, y varias luces indicadoras LED.

[irp]

Cooler Master Cosmos C700M estará disponible durante los próximos días, no se ha anunciado el precio.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba