Juegos

La actualización Forsaken Shores llega a Sea of ​​Thieves

Varios meses tras la llegada del juego e incluso con un retraso de última hora, la última actualización de contenido de Rare para Sea of ​​Thieves finalmente ha llegado. La actualización de Forsaken Shores tiene un tamaño de 5.5GB, y lleva la tercera campaña nueva al título de aventura, siguiendo las velas Hungering Deep y Cursed Sails.

Forsaken Shores llega a Sea of ​​Thieves cargada de novedades y nuevas aventuras para disfrutar con tus amigos

La actualización Forsaken Shores abre una nueva región masiva para que los piratas naveguen hacia el llamado The Devil’s Roar. Con sus activos volcanes activos, terremotos, géiseres y océanos hirvientes, este peligroso dominio equilibra los nuevos peligros, con viajes que valen mucho más oro que en las zonas más tranquilas. Una de las características más solicitadas por la comunidad, los botes de remos, también han llegado, junto con pequeños puestos avanzados diseminados por todo el mundo con NPCs, una nueva línea de misiones y más.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Sea of Thieves Review en Español

La campaña Sea of ​​Thieves Forsaken Shores ya está en marcha, y tanto los jugadores de Xbox One como los de PC con Windows 10, pueden saltar directamente para comenzar sus aventuras volcánicas de inmediato. Algo a tener en cuenta es que incluso después de que el evento llegue a su fin, casi todas las características recién implementadas seguirán siendo parte del juego. Los únicos elementos de contenido que se eliminarán son la capacidad de ganar cosméticos exclusivos para eventos y la línea de misiones.

[irp]

Sea of ​​Thieves está disponible para su compra a través de la tienda de Microsoft como un título de Xbox Play Anywhere, que actualmente cuesta 38.99 euros. El juego también forma parte del programa Xbox Game Pass de Microsoft, que cuesta 9.99 euros por mes. ¿Qué te parece esta nueva actualización de Sea of ​​Thieves?

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba