Noticias

Alto’s Adventure ya está disponible para Mac

El popular juego de carrera infinita Altos’s Adventure ha dado el salto desde iOS hasta la gran pantalla del Mac. Tal y como anunciaba su propio desarrollador, Snowman, a través de un comunicado publicado en su perfil de Twitter, el juego ya se encuentra disponible en la Mac App Store por un precio único de 10,99 euros.

Alto’s Adventure, ahora en la gran pantalla

Desde ahora ya no será necesario recurrir a una descarga externa pues coincido con el lanzamiento oficial de macOS Mojave, el popular y prestigioso juego endless runner Altos’s Adventure ya está disponible a través de la propia tienda de aplicaciones de Apple para Mac.

Alto's Adventure ya está disponible para Mac

Su precio asciende a 10,99 euros, con la ventaja de que se trata de un pago único, sin compras dentro de la aplicación ni otras sorpresas poco agradables.

El juego sigue a su protagonista, Alto, a través de un viaje enmarcado en diversos entornos de snowboard; consiste en una “aventura sin fin”, donde los jugadores tienen que guiar Alto haciendo uso de un único botón, tal y como es habitual en este tipo de juegos.

TE RECOMENDAMOS
NVIDIA lanza GeForce Experience 3.6.

Altos’s Adventure fue lanzado por primera vez para iOS en el mes de febrero del año 2015. Este mismo año fue continuado con una secuela bajo el título Alto’s Odyssey. Dicha secuela mantiene la característica de ser un juego de carrera infinita, con controles similares pero, esta vez, localizado en entornos de desierto. Snowman también ha manifestado que existe una alta probabilidad de que Alto’s Odyssey sea también lanzado en una versión para macOS.

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba