Cajas

El chasis In Win 307 con panel frontal de LED saldrá muy pronto a la venta

Supimos del In Win 307 en el Computex, donde había llamado bastante la atención por su panel frontal iluminado por LEDs. Hoy conocemos algunos detalles adicionales, junto con nuevas imágenes promocionales.

In Win 307 estará disponible en las próximas semanas

In Win 307

Lo más curiosos del chasis In Win 307 son los 144 LEDs direccionables que se encuentran en el panel frontal, debajo de una superficie translúcida de color blanco mate. In Win llama a esto, el «panel de los sueños». Está montado sobre un chasis de acero de 1,2 mm con un panel lateral de vidrio templado. Estos LEDs RGB vienen equipados con 12 modos de iluminación únicos a los que se puede acceder a través del software In Win’s GLOW. Estos preajustes incluyen reloj, vórtice, reloj de arena y más.

In Win 307

El chasis del 307 también viene con un micrófono incorporado, que permite que la iluminación de los LEDs reaccionen al audio ambiental, lo que puede dar lugar a excelentes efectos lumínicos dependiendo de la música, sobretodo.

In Win 307

Aparte de su curioso panel frontal de LED RGB, el In Win 307 también es altamente funcional. Tiene espacio para hasta siete ventiladores de 120 mm en su interior, e incluso soporta radiadores de hasta 360 mm en la parte superior de hasta 70 mm de espesor. La altura máxima para colocar disipadores de CPUs es de 160 mm y las tarjetas gráficas pueden tener una longitud de hasta 350 mm sin tener ningún problema de ajuste. En términos de almacenamiento, hay espacio para tres unidades de 2.5 pulgadas, así como dos discos duros de 3.5 pulgadas.

[irp]

Todavía se desconoce a que precio saldrá, pero si aseguran que estará disponible entre este mes de septiembre y octubre.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba