Cajas

In Win 307, un chasis para PC con una peculiar pantalla en el frontal

In Win 307 es uno de los chasis más peculiares que ha creado la marca, un modelo que ha estado presente en la Computex 2018 para dar a conocer sus características, incluyendo una pantalla de 144 píxeles.

Win 307, un chasis que ofrece una pantalla de 144 píxeles con muchas posibilidades de uso

In Win 307, chasis con una peculiar pantalla en el frontal

In Win 307 es un chasis que sigue el estilo de la compañía, con un diseño sobrio a la vez que muy elegante, y basado en materiales de la mejor calidad. Este chasis no parece llamar especialmente la atención, hasta que enciendes el equipo y ves su pantalla de 144 píxeles (8 x 18 píxeles). Estos píxeles se difunden a través de una lámina de silicio para que se vean más como puntos brillantes de color blanco cálido, que cuadrados. La pantalla se conecta a uno de los header USB 2.0 de la placa base, y utiliza un software para ofrecer multitud de posibilidades como establecer una animación personalizada, visualización de la salida de audio del PC a modo de ecualizador gráfico y muchas más posibilidades.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre In Win 301C Review en Español (Análisis completo)

Más allá de su peculiar pantalla, In Win 307 nos ofrece un interior dividido en dos compartimentos de forma horizontal, de esta forma la fuente de alimentación queda aislada del resto de componentes para lograr una mejor refrigeración. Este chasis admite placas base ATX, tarjetas gráficas de hasta 35 cm de longitud y disipadores de CPU de hasta 16 cm de altura.

In Win 307 In Win 307

En cuanto a la ventilación, ofrece la posibilidad de montar dos ventiladores inferiores de 120 mm, tres superiores de 120 mm y tres de 120 mm perpendiculares al panel superior. También ofrece dos soportes de discos duros 3,5 pulgadas y cuatro para unidades de 2,5 pulgadas.

[irp]

¿Qué te parece esta nueva genialidad de los chicos de In Win?

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba