Cajas

In Win 915, nuevo chasis Full Tower de muy alta gama

In Win 915 es el nuevo chasis ATX de formato completo de la marca y que llega como su nuevo buque insignia para los jugadores y los usuarios exigentes que buscan la mejor calidad, así como una excelente estética.

In Win 915, el nuevo chasis estrella para la gama alta

In Win 915

In Win 915 llega disponible en negro y plateado para ajustarse a los gustos de todos los usuarios. Este chasis cuenta con paneles delanteros y traseros redondeados y fabricados en vidrio templado de la mejor calidad, todo ello aderezado con paneles de aluminio anodizado de 3 mm de espesor que tienen un acabado mate para evitar el polvo de las huellas dactilares. También dispone de un difusor LED RGB que recubre la parte superior del panel frontal, donde encontramos los conectores de audio y micro, así como puertos USB 3.1, y también un moderno puerto de tipo C. Junto a ello hay un botón que permite alternar entre ajustes preestablecidos de iluminación. Este sistema de iluminación también se puede controlar mediante el software Asus Aura Sync.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Como tener un PC silencioso, los mejores consejos

In Win 915

Internamente encontramos un diseño convencionalmente dividido horizontalmente. El lado derecho ofrece mucho espacio entre el panel lateral y la bandeja de la placa base, algo que nos permitirá gestionar el cableado a la perfección. Este lado da acceso al compartimiento inferior, con sus cuatro bandejas de disco duro de 3,5 pulgadas / 2,5 pulgadas, cuatro soportes de 2,5 pulgadas y la bahía de la PSU. El lado izquierdo tiene cuatro montajes adicionales de 2.5 pulgadas a lo largo de la parte superior de la partición. La bandeja de la placa base admite modelos E-ATX, con 8 ranuras de expansión horizontales y 2 ranuras verticales para montar tu tarjeta gráfica en vertical.

[irp]

Este chasis ofrece espacio para tarjetas gráficas de hasta 41 cm de longitud y disipadores de CPU de hasta 16,8 cm de altura. La ventilación incluye 3x 120 mm / 2x 140 mm en el frontal, 2x 140 mm en la parte superior, y uno de 120 mm en la parte trasera. In Win 915 alcanza unas medidas de 595 mm x 230 mm x 645 mm y un peso de 16,4 kg.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba