Tarjetas gráficas

Asus anuncia sus nuevas GeForce RTX 2070

Tras filtrarse recientemente, Asus ha revelado su alineación completa de tarjetas gráficas GeForce RTX 2070, con pocas novedades respecto a las generaciones anteriores que ya se basaban en un diseño excelente por lo que no es necesario hacer grandes cambios.

Asus anuncia oficialmente sus GeForce RTX 2070

Asus anuncia oficialmente sus GeForce RTX 2070 Asus anuncia oficialmente sus GeForce RTX 2070

Las nuevas tarjetas gráficas Asus ROG Strix se encuentran en la parte superior, presentando la tecnología de refrigeración DirectCU III de la compañía, con un diseño de ventilador triple en un tamaño de 2.5 ranuras. La iluminación RGB y el soporte dual BIOS son ahora parte de la seria, al igual que algunas de las otras características habituales como un backplate y una abrazadera de metal incluida. En cuanto a la conectividad, hay 2 puertos HDMI 2.0b, 2 salidas DisplayPort 1.4 y 1 puerto USB Type-C para VirtuaLink. La tarjeta gráfica extrae energía de los conectores de alimentación PCIe de 6 y 8 pines y estará disponible en tres versiones (Gaming OC, Gaming Advanced y Gaming).

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre MSI Four-Way M.2 PCIe Expansion Card con aspecto de tarjeta gráfica

GeForce RTX 2070 GeForce RTX 2070

El siguiente escalón es la línea Asus Dual, que elimina algunos lujos como la iluminación RGB y aumenta el grosor de la solución de refrigeración a un tamaño de 2,7 slots, pero reduce su longitud total. La conectividad está a cargo de 1 puerto HDMI 2.0b, 3 salidas DisplayPort 1.4 y 1 puerto USB tipo C. Este modelo Dual también consume energía de los conectores de alimentación PCIe de 6 y 8 pines, y estará disponible en tres versiones (Dual OC, Dual Advanced y Dual Gaming).

GeForce RTX 2070

[irp]

Finalmente, la versión Turbo de ASUS será la opción más económica, con el diseño de disipador de tipo turbina con un solo ventilador de 80 mm, que debería superarse fácilmente con la propia solución de refrigeración de referencia de Nvidia. Mantiene la solución de refrigeración de 2.7 ranuras, agrega un poco de iluminación LED y presenta 1 puerto HDMI 2.0b, 3 salidas DisplayPort 1.4 y 1 puerto USB tipo C.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba