Discos duros y SSD

MSI Four-Way M.2 PCIe Expansion Card con aspecto de tarjeta gráfica

MSI Four-Way M.2 PCIe Expansion Card tiene el aspecto de una tarjeta gráfica pero no tiene nada que ver, se trata de una tarjeta de expansión basada en una interfaz PCI Express 3.0 x16, que permite montar un total de cuatro unidades SSD NVMe para lograr unas prestaciones insuperables.

MSI Four-Way M.2 PCIe Expansion Card, tarjeta con soporte para cuatro SSD NVMe muy bien refrigerados

MSI Four-Way M.2 PCIe Expansion Card

MSI Four-Way M.2 PCIe Expansion Card se diferencia del resto de soluciones similares del mercado por su disipador, pues el fabricante ha usado su disipador Aero capaz de manejar una carga de calor de hasta 50W, más que suficiente para asegurar que los cuatro SSD NVMe trabajen a una temperatura muy baja, lo que les permitirá mantener sus máximas prestaciones durante un tiempo prolongado.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores SSD del momento SATA, M.2 NVMe y PCIe

Esta tarjeta MSI Four-Way M.2 PCIe Expansion Card será incluida en la nueva placa base MSI X399 MEG Creation destinada a los procesadores Ryzen Threadripper de segunda generación, los cuales alcanzarán hasta 32 núcleos y 64 hilos. Threadripper ofrece nada menos que 64 lanes PCI Express, lo que hace de esta plataforma la mejor a la hora de aprovechar las bondades de una tarjeta de expansión con soporte para cuatro unidades NVMe.

MSI Four-Way M.2 PCIe Expansion Card

Por supuesto, la MSI Four-Way M.2 PCIe Expansion Card también se venderá por separado, ofreciendo con ello una gran alternativa para los usuarios que precisan de un almacenamiento de gran capacidad y la mayor velocidad posible. Uno de los problemas de los SSD NVMe es que se calientan bastante, por lo que es recomendable usarlos junto a una solución de refrigeración que evite su sobrecalentamiento, el cual produce una merma en sus prestaciones.

[irp]

¿Qué te parece esta MSI Four-Way M.2 PCIe Expansion Card? Puedes dejar un comentario con tu opinión.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba