Tarjetas gráficas

PowerColor Radeon RX Vega 56 Nano es lanzada oficialmente

AMD Radeon RX Vega no han sido las tarjetas gráficas más exitosas de la compañía ni mucho menos, pero tampoco es cierto que estén tan muertas como muchos usuarios se empeñan en hacer ver. PowerColor Radeon RX Vega 56 Nano es una nueva versión que llega al mercado para ofrecer una gran potencia en un tamaño muy compacto.

PowerColor Radeon RX Vega 56 Nano

PowerColor Radeon RX Vega 56 Nano

PowerColor Radeon RX Vega 56 Nano es una moderna tarjeta gráfica que ofrece un formato ITX de formato reducido, lo cual se traduce en una longitud de tan solo 17 cm, y que la hace compatible con todos los chasis del mercado o casi todos. La tarjeta gráfica un sistema de refrigeración de doble ranura, con un sistema de refrigeración que utiliza heatpipes de cobre, un denso radiador de aletas de aluminio y un solo ventilador central encargado de generar el flujo de aire necesario.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre AMD Radeon RX Vega 56 Review en Español

En cuanto a las especificaciones de la tarjeta, tenemos un chip Vega 56 con 3548 shaders desbloqueados, funcionan a una velocidad base de 1156 MHz y que son capaces de alcanzar los 1471 MHz en modo Boost. Junto al núcleo gráfico encontramos 8 GB de memoria HBM2 con una interfaz de 2048 bits, y una frecuencia de 800 MHz. La tarjeta ofrece una salida HDMI y tres salidas DisplayPort para una gran compatibilidad.

[irp]

Será interesante ver como esta PowerColor Radeon RX Vega 56 Nano es capaz de manejar el calor generado por su núcleo Vega 56, el cual no es precisamente el más eficiente del mercado en el uso de la energía. PowerColor Radeon RX Vega 56 Nano llega al mercado como la sucesora espiritual de la Radeon R9 Nano, que llegó hace unos tres años con su arquitectura Fiji fabricada a 28 nm. ¿Qué esperas de esta PowerColor Radeon RX Vega 56 Nano?

Fuente
cowcotland

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba