NAS

QNAP y Netgate se unen para mejorar la seguridad de los usuarios

QNAP Systems ha anunciado una nueva asociación con Netgate, un proveedor líder en el mercado de cortafuegos de código abierto y gateways de seguridad, para ofrecer una nueva funcionalidad de seguridad en los equipos NAS de QNAP gracias al software pfSense.

QNAP y Netgate forman una alianza en beneficio de la seguridad de los usuarios

QNAP y Netgate se unen para mejorar la seguridad de los usuarios

Gracias a la colaboración entre QNAP y Netgate, los usuarios de los NAS de la primera, podrán disfrutar de una mayor seguridad en la red gracias al avanzado software pfSense. A partir de ahora, los usuarios podrán obtener asistencia de expertos para diagnosticar, y resolver los posibles problemas de pfSense Global Support, comprando una licencia en QNAP License Store.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Threadripper 2990WX se corona como el CPU de consumo mas rápido del planeta

pfSense es una potente solución que proporciona a los usuarios soluciones de firewall, router y VPN seguras y de alto rendimiento. Este paquete de software ofrece multitud de opciones relacionadas con la seguridad en un entorno muy intuitivo y sencillo de usar, además, permite una implementación de cortafuegos interno rápido y sencillo, para proteger las aplicaciones empresariales basadas en NAS. Los usuarios también pueden instalar la máquina virtual de pfSense, y operarla usando la tecnología Virtualization Station en un NAS de QNAP.

[irp]

De esta forma QNAP da un nuevo paso hacia la excelencia a la hora de ofrecer las mejores posibilidades y prestaciones a los usuarios de sus equipos NAS. QNAP ofrece una amplia gama de soluciones de almacenamiento en red y video vigilancia, basadas en los principios de facilidad de uso, seguridad elevada y escalabilidad flexible. La compañía considera los NAS como algo más que un simple medio de almacenamiento, y ha creado muchas innovaciones basadas en este tipo de dispositivos, para mejorar el día a día de los usuarios.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba